Good morning everyone!!!!!
En el plan el día tuvimos bolera, clases, cena, actividades de noche y el merecido descanso nocturno.
A las 07:40 como todos los días en pie para ir a desayunar. Después de tomar fuerzas nos fuimos a Oasis Fun Bournemouth donde además de demostrar nuestras habilidades con el 10 pin bowling (aquí vamos a aprender inglés todos, o ¿qué creíais?) también jugamos al mini-golf (2 por el precio de uno)
A las 13:00 nos fuimos a comer y tras un breve descanso, el día continuaba. Un breve paseo nos llevó a nuestras clases de la tarde.
Acabada la jornada lectiva llegó la hora de despedirse. Los que se alojan en Host families se volvieron a sus casas pero los que viven en la residencia tenían cena y actividades antes de acostarse.
¡Gracias por poner la mesa, chicas!
Y después board games, Twister, Who’s who, Scrabble, Monopoly y Describe it, fueron los juegos elegidos.
A las 22:00 a la cama.
London’s calling como dice la. canción.

















No comments:
Post a Comment